« M'encantaria poder canviar el món... però és que no em donen el codi font » (geek anònim)


   

Informàtica


 
00000048.jpgNo hay nada como 'colgar' una versión para que se te ocurran nuevas modificaciones.
Primero me dio por cambiar el buscador y poner freefind, que da muy buen servicio y no tienes que esperar a que google te indexe, puesto que TU controlas cuando quieres que te indexe. Si hasta te manda mensajes con las palabras de búsqueda que usen los que busquen algo en tu web...
Pero eso me hizo darme cuenta que los cambios de estilo estaban visibles a su araña, así que me indexó las páginas tantas veces como estilos tengo puestos. Solucionado. Ahora solo ve el estilo en vigor.
Por último (por el momento), en foros sobre google me he enterado que este no suele indexar webs dinámicas con mas de dos variables. Como en BHGPortal se manejan 7, he realizado un cambio muy sustancial, pero muy simple: pongo todo en una sola variable.
Los que teneis la versión 1.0, vereis la diferencia en los links.
También he puesto un aviso de descarga, para que los que vean la web, si tarda mucho en mostrarse, no se impacienten .
He arreglado el boletín, que tenia un fallo de diseño. El arreglo afecta a la base de datos, miraré de poner instrucciones para que la podais arreglar facilmente, sin tener que copiar de nuevo todo lo que tengais puesto.
Y por último, aún en fase diseño, he activado una sección 'Portada', la n°0, en la que aparecen todas las noticias... o solo las que queramos, para que solo salgan las novedades, por ejemplo, las 5 que he puesto, pudiendo ver el resto solo a traves de su sección.
Por el momento, durante unos dias, no voy a publicar las modificaciones, ya que quiero comprobar que realmente sí funcionan... y que Google me indexa como toca.
11/10/2003 Les coses d'en Zolople/Informàtica [es]

   

Les coses d'en Zolople



   
  © Bartomeu Homar i Graxell www.zolople.com | escriu-me | informació legal