« M'encantaria poder canviar el món... però és que no em donen el codi font » (geek anònim)


   

Informàtica


 
00000067.gif
La paradoja del gato de Schrödinger intenta explicar el funcionamiento de la mecánica cuántica con lo que vendría a ser una 'cámara de gas'.

Sin embargo, los defensores de los animales siempre han luchado para erradicar la crueldad de dicha explicación, por lo que se han encontrado multitud de 'sentencias' menos graves, como la de 'gato hambriento'....

(De hecho, incluso yo una vez realicé una substitución por la de un gato con una tostada untada de mantequilla atada a la espalda y con una alfombra persa en el suelo (¿caerá de pie, caerá por la parte de la mantequilla?) y que ese era el principio de funcionamiento del motor del 'corazón de oro'. Otros, sin embargo, creen que el conjunto gato/tostada con mantequilla forman un excelente sistema antigravedad)

Pues bien, ahora han dado con la forma de no seguir haciendo sufrir al animal, ahora resulta que esa caja negra funciona mejor si el pobre gato no esta dentro ni el dispositivo disparador aleatorio ha sido puesto en marcha.


Que no, que no es un chiste... total, que renuncio a seguir intentando comprender lo incomprensibleConfused

Pero en realidad, no veo que sea este un invento nuevo... cualquier ordenador que tenga instalado cierto SO (y más si tambien tiene instalado cierto antivirus nacional...) tambien funciona mejor si está apagado ¿no es cierto?
23/02/2006 Les coses d'en Zolople/Informàtica [es]

   

Les coses d'en Zolople



   
  © Bartomeu Homar i Graxell www.zolople.com | escriu-me | informació legal