« M'encantaria poder canviar el món... però és que no em donen el codi font » (geek anònim)


   

Humor


 
00000138.jpg
Por fin, ya era hora.

Lástima que para esas fechas no me pueda escapar a Madrid para participar en el PAC-MAN en vivo.

Mas información en la web oficial.

ACTUALIZACIÓN: me acabo de enterar que tambien se celebra el mismo día el día de la toalla

Mas actualización:

Se ha puesto todo el mundo a decir cuales son las cosas mas frikis que acumulan en sus casas.

Realmente, lo mas friki extremo que hay en mi casa soy yo mismo (y eso que no me llamo Raulito), con la venia de mi hermana y mi ahijado.

Pero en cuestión de 'trastos', en mi caso tengo muchos, salvo de los catalogados como figuritas y espadas laser (soy muy vergonzoso), aunque no se si es frikismo o sindrome de diogenes LOL Veamos...

A parte de pasar de blogs 'de regalo' habiendome programado este 'a pelo' y tener en mi maravillosa 'corbata multimedia' el MAME y el Doom, por ahí conservo los discos originales de instalación de...

MS-DOS 3.2, 5, 6, Windows 3.0, 3.11, 95a, 95b, 95c, 98, 98SE, ME, 2000 Profesional, las 'demo' de 2000 profesional y advanced server (sí, de cuando hice un MCP), la beta del XP, XP home, XP Profesional, las beta del 2003, los del Word6, office 95, 97, 2000 y XP, de los que uso únicamente el 97 y 2000 (que tengo instalados a la vez).

Los mas antiguos, claro, en 5 1/4, junto con el fantástico Comandante Norton y las Utilidades Norton, edicion 1988, con el que todavia hace poco 'salvé' un disco que no se dejaba formatear correctamente ni con un formateo físico.

Tambien, como no, viejas glorias como el Ability, el 1-2-3, el ¡¡¡WORDSTARD!!!... y Lenguajes de programación tambien de aquella época como el Turbo Pascal 3 con el que hice maravillas (tambien tengo el 6, con el que hice aún mas maravillas y el 1.5 para windows) y no recuerdo qué versiones del LISP, Prolog, Cobol, C...

Y en mi puesto de trabajo, a parte del correspondiente cartel del Dia del Orgullo Friki, mantengo desde hace monton de años uno advirtiendo del riesgo de acercarseme: "Cuidado, exfumador suelto"

00000138.jpg

AH!! claro! y la completa historia del futuro, series Fundación y Robots completas mas otros sueltos, incluido el fantástico Los Propios Dioses, que fué el primero que me leí de Assimov, con solo 8 años.


00000138.jpg
No pueden faltar tampoco la pentalogia de la guia del autostopista galáctico (la otra conmemoración del dia), así como montones de novelas fantásticas (ademas de la foto, hay muchos mas estantes llenos), encabezadas por la pentalogia del anillo (que me leí en tres dias y medio... y luego dormí dos dias seguidos).


00000138.jpg
Bueno, a parte de eso, mi colección de entrenadores de musculación para manos anda un tanto desgastada...

Claro que mi primo aún me gana, ya que, a parte de nosecuantas barajas con las que practica magia de vez en cuando, conserva un antiquisimo Sony MSX, que aún funciona y con el que aún se hecha sus buenas partidas (siempre mejor en el original que no un simulador ¿no?)

18/05/2006 Les coses d'en Zolople/Humor [es]

   

Les coses d'en Zolople



   
  © Bartomeu Homar i Graxell www.zolople.com | escriu-me | informació legal