« M'encantaria poder canviar el món... però és que no em donen el codi font » (geek anònim)


   

Altres coses


 
00000080.jpgEsta madrugada he amortizado el coste de la cuota anual de la asociación para un par de años.

No se qué me pasó, quizá fuí demasiado duro.

Este sábado, tras la panzada de los estudios durante toodo el dia y parte de la noche, salí a despejarme un poco.

Tengo la mania de volver a casa pronto, esto es, cuando empieza a llegar gente a la discoteca, asi que... estaba yo tan tranquilo intentando volver a casa a las 2 de la madrugada, cuando de repente me topo con un 'viejo amigo' (la de gente rara que acaba conociendo uno).

Un tipo 'estupendo': es lo que se viene a llamar un 'amigo de copas'. El clásico ligon que 'tira a todo' (y casi siempre consigue algo).

Nunca lo he visto con menos de 5 copas encima, ha abierto y fundido nosecuantasempresas y aun encuentra incautos que le fian y/o aportan capital para sus nuevos 'proyectos'...

Y es facha. Muy facha.

La cuestion es que el tipo nada mas verme, comienza a contarme sus acostumbrados delirios de grandeza. Al parecer anda intentando conseguir duros para comprar un petrolero ruso y ponerlo de gasolinera enmedio del mediterraneo (Una genial idea si tienes los petrodolares que te salen por las orejas, pero para alguien que tiene juicios pendientes por quiebras de 'solo' 50.000€...)

Estaba yo insistiendole con que me iba, que estaba destrozado mentalmente de tanto libro... Cuando volvió a salirme con su ya archipesada historia de cuando cantaba en la tuna universitaria mientras cursaba su segunda carrera (tengo entendido que no consiguió acabar FP2)

Ya cuando literalmente estaba yo físicamente intentando escaparme mientras el me tenia cogido de un brazo, me preguntó que qué tal el 'partido de rojos'. Tras contestarle que 'gobernando', lo que ya me esperaba. De detras de la solapa de su chaqueta va y me enseña una esvastica mientras me suelta un 'yo sigo siendo facha'.

En eso que se me fija en el pin que llevaba yo y me pregunta por el.

'Ah, bueno, si, es de una asociación de cerebritos en la que estoy'

Fué lo suficientemente contundente. Quedó hecho gelatina. Me pude zafar y volver a casa

(no di el nombre de la asociación, que lo veo capaz de añadir a su colección de mentiras su pertenencia a la misma)
15/05/2005 Les coses d'en Zolople/Altres coses [es]

   
   
  © Bartomeu Homar i Graxell www.zolople.com | escriu-me | informació legal