« M'encantaria poder canviar el món... però és que no em donen el codi font » (geek anònim)


   

Motociclisme


 
00000051.jpg
Se ha celebrado en Manacor la I Fira de Sa Moto.

Ha contado con 30 stands profesionales con cerca de 50 empresas involucradas, 250 motos completamente nuevas, 1.500 motos de ocasión y entre 1.200 y 1.500 motos antiguas de coleccionista, en total 3.000 ejemplares, a parte de los que nos llevaron al evento, que debieron ser mas de otro millar.



Exhibició trial
dia 22 a les 15:00
Rambla del Rei en Jaume

Exposició, demostracions i proves diverses
dia 23 a partir de les 9:00
Plaça Ramon Llull

Una lástima que el tiempo no acompañase, ya que si bien no llegó a llover, las nubes negras (bastante feas) estuvieron rondando toda la mañana y el viento era algo molesto, lo que sin duda hizo que muchos se quedasen en casa o vinieran en coche. Aunque no todos pensamos así
Ha sido una ocasión única tanto para ver los últimos modelos como para disfrutar de ver motos de coleccionista. Tampoco faltaron los stands de accesorios.
Una auténtica gozada que contó con diversas actividades, de las que pudimos disfrutar tanto los 'niños grandes' como los pequeños :-)
Se han podido ver desde los 'pepinos' mas impresionantes hasta los 'tractores' mas ruidosos, algunos hierros y hasta ¿proyectos? de moto para proyectos de motero.

Habrá que marcar la fecha en el calendario para el año que viene, porque aunque ya ha sido estupendo, esto solo puede ir a mas y mejor.
23/11/2003 Les coses d'en Zolople/Motociclisme [es]

   

Les coses d'en Zolople



   
  © Bartomeu Homar i Graxell www.zolople.com | escriu-me | informació legal